Al fijar su postura en pro, en lo general, del artículo 17 del proyecto de Constitución de la Ciudad de México, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) puntualizó que como lo ha hecho a lo largo de su historia, pugnará porque se rescate al ciudadano como protagonista principal de las acciones para alcanzar el bien común.

Al fijar la postura del GPPAN, la diputada constituyente Cecilia Romero puntualizó que el derecho a la ciudad es la concreción, el aterrizaje del bien común que se busca. Es el conjunto de condiciones materiales, espirituales que permite a todos la posibilidad de crecer, desarrollarse y alcanzar aquello que cada quien desea hacer en su vida.

El PAN ha sido desde sus inicios, protagonista en el crecimiento de la ciudad, desde la lucha por la creación del estado 32, hasta la participación constructiva en la aún incompleta Constitución de la Ciudad de México.

Este anhelo, esta aspiración está adecuadamente plasmada en el artículo 17 del proyecto, razón por la que el PAN vota a favor del proyecto.

Deja un comentario